sábado, abril 20, 2024
spot_img

Luis Blasini fue oficializado con Magallanes para la 2019-2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luis Blasini fue oficializado con Magallanes para la campaña 2019-2020; el ahora asesor deportivo aceptó el reto de estar con el equipo. Blasini fue uno de los directivos más productivos que tuvo el elenco naval en los últimos años.

La llegada del asesor deportivo con Magallanes se remonta a los años 1997; Luis Blasini fue oficializado ahora y en esos años ejecutó distintos roles. El primero fue secretario de viajes, luego asistente del presidente del equipo.

Desde su llegada estuvo en la formación de varios peloteros del equipo como también; fue participe en el desarrollo de las granjas del club naviero.

Luis Blasini fue oficializado como asesor del equipo

Ahora estará como asesor deportivo de Magallanes, uno de los cargos de mayor responsabilidad del equipo naval. Hay que recordar que Blasini fue uno de los grandes precursores de los cetros logrados.

Magallanes alcanzó los campeonatos en 2012 y 2013 por eso Luis Blasini es el asesor. Blasini fue oficializado y también fue el encargado del desarrollo de varios peloteros; como algunos cambios que se hicieron para reforzar al equipo.

CONTINUA LEYENDO: LA NOVELA DE NEYMAR Y JAMES SIGUE EN EUROPA Y SE EXTIENDE

“Estoy contento de regresar con el equipo y agradecido con la nueva Junta Administradora; por tomarme en cuenta como asesor deportivo. Tengo pleno convencimiento que el proyecto a corto plazo que ya iniciaron le dará un nuevo rostro a Navegantes del Magallanes”; dijo Luis Blasini.

Explicó que la juventud este año tendrá un rol preponderante con el equipo naval. Como es sabido desde el mánager José Alguacil como los peloteros son jóvenes.

En la gerencia general de la FVB

Aparte de que Luis Blasini fue oficializado con el equipo; estará en la gerencia general de la Federación Venezolana de Beisbol.

El año pasado el nuevo asesor deportivo de los Navegantes estuvo en la gerencia general de Tiburones.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes