viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Y Henry Blanco? Luis Dorante mánager de Bravos de Margarita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo insular buscará cambiar la estrategia y lo hará ahora teniendo a Luis Dorante como mánager. Ya el piloto había tenido experiencia con la organización cuando estaba en Los Llanos, como el Pastora.

De mucha experiencia en la pelota venezolana el piloto acepta el reto de regresar al equipo de la isla. Luis Dorante es un conocedor de la liga ha estado con Magallanes y varios equipos del Caribe. El equipo quiere que el estratega lleve al club a más victorias.

Por su parte Henry Blanco, quien estuviera como estratega del club insular podría ser asesor de la novena. Aunque esperan que otro equipo de la liga lo contrate para dirigir; desde ya hay rumores que podría estar con Caracas.

Hoy sábado 20 de marzo el estratega también se ubicó como tendencia para dirigir a Caracas. Hasta ahora son solo rumores una vuelta del excareta al equipo que lo firmó como profesional. Blanco no es solo apetecible para el Caracas, también para otro club.

Luis Dorante - Luis Dorante
El exmanager de Magallanes regresa para dirigir a Margarita en la LVBP.

Luis Dorante de vuelta

Desde ya el nuevo estratega de los Bravos de Margarita espera formar un equipo ganador; es conocido por ser un mánager ofensivo. Maneja muy bien los lanzadores y siempre ha sido un luchador en los equipos donde ha estado.

El estratega Luis Dorante consigue además en las filas de los Bravos a buenos peloteros que han sido formados. Ya desde el año pasado el equipo insular mostró su experiencia en la pelota; de haber estado en otra división podría haber clasificado.

Luis Dorante - Luis Dorante
Los fanáticos del Caracas esperan la contratación de Henry Blanco como mánager.

Por su parte en la temporada pasada se vio muy bien y contra Magallanes lo hizo bien; estando como estratega de los Bravos. Solo bastaría ver si se irá a otro club o permanecerá como asesor del equipo.

Desde ya la pelota venezolana comienza a tomar calor y podría ponerse mejor en los próximos meses. Ya con el nombramiento del nuevo estratega de Bravos se apunta un equipo con mánager.

Sigue leyendo ahora:Carlos Carrasco se perderá el comienzo de temporada en Grandes Ligas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes