viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Luis Enrique lanza tema “Cuando se juega con fuego”(+audio)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantautor nicaragüense Luis Enrique lanza un nuevo éxito musical con el sabor de los arreglos que caracterizan su carrera y que mantiene esa esencia que le ha mantenido como uno de los artistas más importantes del género de la salsa.

Luis Enrique lanza tema cuando se juega con fuego
Foto: Cortesía

El artista irrumpe nuevamente en la escena musical con “Cuando se juega con fuego”, un tema de la autoría de su colega Amaury Gutierrez y que en la voz del multipremiado cantautor, se convierte en una invitación directa al bailador que gusta de sabor musical y contenido romántico.

“Esta canción la he tenido guardada por mucho tiempo. Desde que la escuché en la voz de su compositor, mi amigo Amaury Gutiérrez, supe inmediatamente que deseaba hacerla en salsa. Es una canción para cantarla, vivirla y bailarla. Quiero que la disfruten tanto como yo”, expresa Luis Enrique.

“Juegas conmigo, no me decido, a dejar esta farsa que no llega a nada y no tiene sentido… Juegas conmigo, pero hasta un día, tú juegas con mi vida, no te imaginas que no me vas a ver más”,  dice este nuevo tema que promete complacer el gusto exigente del amante de la salsa, el cual mantiene el estilo interpretativo y sabroso con el que el artista ha conquistado las plazas de habla hispana.

Exitosos proyectos de Luis Enrique

Cabe destacar, que el cantautor tuvo una presentación especial mostrando un abreboca de este nuevo sencillo musical en la gala de “Premios Tu Mundo” 2016″, robándose los aplausos y admiración de los presentes.

Luis Enrique se encuentra escribiendo su primer libro, una autobiografía que se lanzará en 2017 y en el que contará momentos importantes e impactantes de su vida de los que nunca antes había hablado.

A la vez, mantiene contacto directo con sus seguidores a través de El blog de Luis Enrique en luisenriquemusic.com, una columna en la que vacía sus opiniones de una manera franca y directa.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes