jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Solista! Luis Fernando Borjas dice adiós a Guaco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se decía que Luis Fernando Borjas iba a ser el heredero en Guaco, pero se disiparon los rumores; debido a que el cantante se separa de la “Súper banda de Venezuela” luego de la gira que harán en Estados Unidos.

El domingo en la noche se habían corrido fuertes rumores de que el vocalista se iría de la legendaria agrupación; tras 26 años con ellos. Este lunes en horas de la noche destacó que es verdad y que ya habló con Gustavo Aguado.

Desde hace tiempo había corrido el rumor de que el cantante dejaría la agrupación para tomar caminos distintos; más no se sabe ahora por cuales géneros estará entre ellos la salsa; merengue o balada entre otros.

Luis Fernando Borjas se va de Guaco

Por su parte era uno de los vocalistas que estaba con la agrupación que había visto a otros cantantes desfilar; de hecho era uno de los favoritos de los seguidores de la Súper Banda; y que ahora lo verán como solista.

Este lunes expresó en un live en su cuenta que ya todo está listo y luego de la gira hay divorcio. Por su parte Guaco, comienza desde ya a buscar nuevos valores para suplir a Borjas; mientras que hay rumores de otros nombres que podrían entrar a la banda.

Ciertos rumores incluso destaca que Guaco podría dar cabida a un vocalista extranjero; un cantante de ritmos latinos que entre por el zuliano. Hasta ahora todo eso son rumores de redes sociales.

Más detalles:

“En honor a la verdad hace unos cuantos días Gustavo y yo acordamos que esta gira de Estados Unidos que comienza el 24 de septiembre; iba a ser mi gira de despedida de la banda de Guaco. Hasta este momento tengo sentimientos encontrados y no ha sido una decisión fácil”, explicó.

El nombre del cantante se une a una larga lista de solistas entre los que se cuentan Amílcar Boscán; en los años ochenta por nombrar algunos que se han formado en la conocida banda zuliana.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Mira quién es ahora la novia de Chyno Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes