jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Murió Luis Gutiérrez: comisionado de la Liga Nacional U17

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisionado de la Liga Nacional U17 Luis Gutiérrez, fue asesinado la noche de este martes en el estado Trujillo, la información se pudo confirmar a través de la cuenta oficial en Twitter de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

Luis Gutiérrez
Foto: @FVBaloncesto

“Con profundo pesar informamos que nuestro compañero de trabajo, Luis Gutiérrez, fue asesinado esta noche en el estado Trujillo”, reza el primer tuits de ‏la Federación.

Gutiérrez fue ultimado tras resistirse al robo mientras cenaba frente a la sede del Instituto Nacional de Deportes del Estado Trujillo (Indet), se conoció por medio del portal web Noticia al Día.

Tras el hecho Luis Gutiérrez, fue trasladado por los moradores de la zona hasta la Emergencia del Hospital Pedro Emilio Carrillo, donde ingresó sin signos vitales.

Gutiérrez, era árbitro profesional, comisionado de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y miembro de la Junta Directiva, quien además, se encontraba en Trujillo fungiendo como comisionado de la Liga Nacional U17.

Asimismo, la FVB dio a los familiares condolencias ante la muerte de un ser querido. “Rogamos porque su esposa, madre, hijo, familiares y amigos tengan la fortaleza para superar este difícil momento”, anunció.

En tal sentido, Federación Venezolana de Baloncesto suspendió este miércoles y jueves todas las actividades a nivel nacionales y serán reprogramadas posteriormente.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

 Luis Gutiérrez
Foto: @FVBaloncesto
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes