jueves, abril 18, 2024
spot_img

Luis Parra: “venezolanos no tienen que elegir entre gobierno y oposición”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado Luis Parra aseguró que los venezolanos ya no tienen que decidir entre las opciones de siempre; entre lo que encarna el Gobierno y lo que representa la oposición.

El parlamentario que encabeza la plataforma electoral Venezuela Unida; para las próximas elecciones del 6 de diciembre, puntualizó que el país requiere de la participación activa de todos sus ciudadanos. Para promover una verdadera salida a la crisis que hoy vivimos.

“Venezolano, tu voto puede salvar a Venezuela. Un voto por la plataforma Venezuela Unida; le dice a Maduro conmigo no cuentes para seguir destruyendo a la nación; y al mismo tiempo le grita a Guaidó, tampoco creemos en ti, por eso es tan importante participar en las elecciones del 6 de diciembre”.

Pues, en su opinión, “los candidatos de Maduro solo ofrecen darle más poder al Gobierno; para que sigan adelante con las mismas políticas que hundieron al país. En una terrible crisis económica, social, política y humanitaria”.

Por el otro lado, de acuerdo a Luis Parra, el plan de Guaidó es quedarse en casa; en esa cuarentena política que propone, lo que solo sirve para dejarle el camino libre a los primeros”, denunció.

Continúa Leyendo: ¡Impagable! Venezolanos deben pagar en dólares por una cremación

Luis Parra

Asimismo, el diputado puntualizó que las propuestas basadas en invasiones y sanciones, esbozadas por radicales; terminan aferrando a Maduro al poder y afectando la calidad de vida de 30 millones de venezolanos.

“Ya sea en Miraflores o en el gobierno virtual de Guaidó, ninguno de ellos tienen un compromiso con el pueblo; su único objetivo es seguir en el mismo peloteo de siempre, con su complicidad y manteniendo el status quo que les permite repartirse poder y dinero. Basta ya, es hora de frenar esta situación”.

Enfatizó que el sentimiento nacional en favor del voto va creciendo en todos los rincones del país; y que millones saldrán el próximo 6 de diciembre a respaldar a los candidatos de Primero Venezuela.

“Venezuela Unida y Voluntad Popular, son la única opción que garantiza un camino de soluciones reales a los problemas de los venezolanos”.

Igualmente, Luis Parra manifestó que la ruta es clara. “Debemos conquistar una Asamblea Nacional independiente. Una Asamblea Nacional que trabaje constitucionalmente y constituya una mayoría que enrumbe al país hacia soluciones reales y pacíficas”.

Continúa Leyendo: Nuevas pensiones en 100% Amor Mayor (+bono)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes