jueves, abril 18, 2024
spot_img

Luis Sojo mánager otra vez y ahora con Tigres del Licey en Dominicana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una buena noticia y es que Luis Sojo manager otra vez pero ahora en República Dominicana. El próximo lunes será presentado por los felinos azules. Un nuevo reto para el venezolano, último estratega en darle un título a Navegantes del Magallanes.

El exjugador de Cardenales de Lara, Yanquis de Nueva York y otros equipos asume un reto. Dirigir a uno de los equipos de mayor fanaticada en la pelota dominicana. Luis Sojo mánager de Tigres del Licey, uno de los equipos más duros que hay.

Se pudo conocer que el reto del ahora empresario será ganar en la pelota de ese país. El exjugador militó en Venezuela con Cardenales de Lara. Dirigió en México donde estuvo a punto de ganar con los Cañeros de Los Mochis.

Luis Sojo manager en dominicana

Pero como sabemos a este exjugador que militó con los Yanquis de Nueva York le gustan los retos. El ahora entrevistador volverá a los campos de béisbol pero en Dominicana. La experiencia la tiene y el respeto en el área del caribe.

Luis Sojo manager - Luis Sojo manager

No será fácil los retos que vivirá el venezolano con este equipo. Y con la prensa deportiva de ese país la cual no es nada fácil. Pero ahora Luis Sojo mánager otra vez estará en el béisbol de nuevo. Ahora con los felinos azules.

Por supuesto de cara a la temporada de béisbol 2020-2021 será un nuevo reto. El exjugador de los pájaros rojos y nacido en Petare, estado Miranda asume el reto. El mismo será ahora dirigir en la pelota dominicana.

Una vez más al terreno

Para muchos el exjugador siempre ha estado ligado al campo ya que en Panamá tiene su equipo. El ahora empresario ha brillado siempre en la pelota como en los negocios. Luis Sojo mánager otra vez y en dominicana.

Luis Sojo manager - Luis Sojo manager

Por ahora se espera la presentación por todo lo alto. La exigente fanaticada del Licey espera mucho del venezolano y exjugador. Espera triunfos y por supuesto un título para el equipo, rival de las Águilas Cibaeñas.

Sigue leyendo:Jeter y Walker no serán exaltados este año al Salón de La Fama

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes