jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Luis Vicente León dijo que estamos lejos de una salida negociada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de seis meses que Juan Guaidó se planteara como presidente interino; Luis Vicente León dijo que el país está lejos de una salida negociada.

El experto en análisis político fue entrevistado por la periodista Vanessa Davies este lunes; para el portal Contrapunto. Allí dio su punto de vista de lo que ha sido Juan Guaidó en estos seis meses y dos días.

El presidente de Datanálisis manifestó que los esfuerzos de las conversaciones en Barbados no hay ninguna salida. Luego de conversaciones entre la oposición y gobierno Luis Vicente León dijo que se está lejos de la salida.

En enero todo indicaba que por las mismas palabras de Juan Guaidó que la salida sería pacífica. Pero Luis Vicente León dice que la oposición no representa un peligro para el gobierno.

De allí que se dice que la popularidad de Juan Guaidó sigue bajando; y el gobierno mediante Diosdado Cabello ha dicho que no hay elecciones presidenciales.

CONTINUA LEYENDO: ELECCIONES DE LA ASAMBLEA NACIONAL EN 2020 RATIFICÓ DIOSDADO CABELLO

Indispensable negociar una salida

Dijo Luis Vicente León que la oposición tenía que buscar una salida negociada y era lo que muchos pensaban. En enero muchos pensaron que el gobierno de verdad estaba negociando una salida con la oposición.

Pero poco se sabe de las conversaciones que hay entre ambos bandos, pocos ven que la salida sea negociada. Desde hace meses oposición y gobierno se han reunido tanto en Barbados, como en Oslo, capital de Noruega.

“Indispensable negociar salida porque no está en peligro extremo.  Y la oposición no está preparada para convencer de que el cambio “debe integrar a su adversario y garantizar poder a los militares”, afirmó Luis Vicente León.

Muchos ya no dan por convincente las palabras de Juan Guaidó; algunos incluso se han quedado en el bando de los ni-ni. Ni opositores, Ni con el oficialismo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes