viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Luto! Falleció el reportero gráfico Lisandro Barazarte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El reportero gráfico Lisandro Barazarte falleció hoy en el municipio Carlos Arvelo de Carabobo, de un infarto. Se pudo conocer la noticia mediante Jacinto Oliveros, vocero del Círculo de Reporteros Gráficos de la entidad.

Nació en el estado Aragua y gracias a su talento estuvo en varios diarios de la ciudad jardín; luego de eso esperó el llamado para estar en Notitarde donde destacó por muchos años; siendo incluso galardonado en varias oportunidades.

Barazarte perdió a su hija hace unos meses luego de que esta sufriera quemaduras graves. Desde hace tiempo el fotógrafo venía realizando trabajos eventuales en Valencia; incluso en Aragua.

Siempre el fotógrafo se destacó por ser uno de los mejores cubriendo manifestaciones; como eventos deportivos. Muchas personas ligadas al periodismo lamentaron el fallecimiento del reportero gráfico.

Lisandro Barazarte - Lisandro Barazarte
El reporto gráfico Lisandro Barazarte.

Lisandro Barazarte falleció de un infarto

Apoyó de igual modo a las nuevas generaciones del periodismo de Carabobo como de Aragua. Y se destacó siempre por su buen humor como por ser un excelente ser humano; un fotógrafo colaborador y siempre en busca de la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de crg carabobo (@crgv_carabobo)

Su profesionalismo lo distinguía siempre ya que su trabajo era de calidad; en cualquiera de las categorías. Conocía la ciudad y era un experto para llegar a los sucesos mucho antes que las autoridades.

Desde la redacción de Noticias24Carabobo enviamos a su familiares y amigos nuestras palabras de condolencia.

Esperamos tu colaboración

Para colaborar con el sepelio del fotógrafo puedes hacerlo a través de la siguiente cuenta bancaria; Banco Mercantil 0105, celular 0412-0381275. Cédula de identidad 15.654.450 a nombre de Rosa Moreno.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Atención autoridades! Piden limpieza de terreno en Bella Florida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes