viernes, marzo 29, 2024
spot_img

LVBP realizó ceremonia para la premiación de la campaña 2017-18

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los premios de la temporada 2017-2018 ya fueron entregados por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y los grandes ausentes fueron dos, Jesús “Cacao” Valdez  y Freddy García.

LVBP
Foto: Twitter

¿Los motivos? Jesús “Cacao” Valdez ganador del Productor del Año y Jugador Más Valioso, estuvo fuera de la ceremonia de los premios arreglando lo que sería su regreso a México, y por otra parte el “Regreso del Año” Freddy García no pudo estar por encontrarse concentrado con su equipo provisional los Caribes de Anzoátegui en busca de ganar la gran final de la LVBP, reseñó El Abonado.

Pero hablando de los galardones, Guillermo Moscoso ganador del Pitcher del Año, informó que buscará este año regresar a las Grandes Ligas, luego de su paso en la pelota asiática, además comentó “Hubo una llamada hoy de un equipo y hay una oportunidad de volver a Estados Unidos”, “Tengo el objetivo de volver a Grandes Ligas. Me siento bien. Mi recta anda en 95 millas y tengo cuatro buenos pitcheos”.

Mientras que Mike Rojas como Manager del Año manifestó, “Cuando le conté a mi papá (Octavio “Cookie” Rojas, ex jugador de Leones y de las Grandes Ligas) comenzó a llorar”. “Estoy orgulloso de mi equipo. Dimos muchos pasos hacia adelante y veo mucho futuro”. otros que fueron homenajeados en esta gran cita fueron Hassan Pena como “Cerrador del Año”, Loiger Padrón “Set up del Año” y como “Novato del Año” Alexander Palma.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes