jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Madre de la niña mexicana asesinada protagonizó otra mala noticia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No ha sido fácil para Magdalena Antón; madre de la niña mexicana asesinada levantar la cara. Muchos pensaron que la mujer estaba desaparecida; al no verla en los oficios religiosos que le realizan a la pequeña.

Pero la Fiscalía del estado de México negó que la dama; este desaparecida o haya huido por el caso. La niña mexicana asesinada Fátima Cecilia Aldrighetti Antón; recibió os oficios religiosos como el velorio tradicional.

Las nueve misas ofrecidas contó con la presencia de la madre; las primeras misas luego la dama no asistió. Muchos pensaron que Magdalena Antón había desaparecido; pero no fue así la dama no quiso estar en las últimas misas.

Niña mexicana asesinada, el dolor sigue presente

En la misa por el descanso eterno de Fátima Cecilia se recordó como era su vida y como era en la escuela. La infante de bajos recursos recibía productos para su alimentación; y muchos la apreciaban en la barriada.

Niña mexicana asesinada - Niña mexicana asesinada

Pero el dolor sigue presente en las calles de Tulyehualco; donde muchos recuerdan a la niña mexicana asesinada. Aun sigue siendo un misterio el fallecimiento de la pequeña; a manos de dos personas.

Estas personas de nombre Gladys Giovana Cruz Hernández y; Mario Alberto Reyes Najera. Los cuales permanecen bajo custodia de la Fiscalía General de México. Pero la madre de la menor solo estaba en ayuda integral; para tratar de superar el dolor.

Vivo dolor

Las personas pensaron que la mamá de Fátima había desaparecido; pero no fue así La madre de la niña mexicana asesinada está atendida y recibiendo ayuda. Con la intención de superar poco a poco el dolor.

Luego del asesinato de la menor de edad; en México los niños y los padres han cambiado. Muchos han aprendido la lección y enseñan a sus hijos a estar vigilados. El país azteca mantiene una alta tasa de abuso y asesinatos a menores.

Sigue leyendo:Asesinos de Fátima temen por su vida en cárcel de México

SourceEP Mundo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes