jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Tragedia! Madre de bebés mellizos murió el día del funeral de su esposo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una increíble y lamentable noticia aconteció en EEUU, una dolorosa cadena de tragedias, tres pequeños niños de la Florida se quedaron huérfanos cuando su padre y su madre fallecieron con escasos días de diferencia.

mellizos
Foto: People

Según la agencia Associated Press, el pasado 11 de julio el padre de los mellizos Jevaughn Suckoo de 26 años, fue asesinado a tiros, en el complejo de apartamentos de West Palm Beach donde vivía con su pareja, Stephanie Cáceres, y su hija de casi dos años.

Tres días después, mientras se celebrara su funeral, Cáceres murió en la unidad de cuidados intensivos del hospital donde había dado a luz 10 días antes a los mellizos de la pareja, Jevaughn Jr. y Lailah. La causa de la muerte fue una infección contraída durante el parto.

Como consecuencia, los mellizos y su hermana se quedaron en cuestión de días huérfanos de padre y madre. Por eso familiares y amigos han iniciado una campaña de recaudación para ayudar a los pequeños.

Cáceres, de 27 años, trabajaba en una oficina de la clínica de pediatría Juan E. Bautista desde hacía cuatro años, donde amigos y compañeros de trabajo se reunieron el pasado jueves para aceptar donativos, informó el diario Palm Beach Post.

Con información de People en Espanol

mellizos
Foto: People
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes