jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Presidente Maduro activó nueva etapa del sistema 0800-SALUDYA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que entra en funcionamiento una nueva etapa del sistema 0800- SALUDYA, con el fin de frenar el desabastecimiento promovido por las industrias farmacéuticas.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

El jefe de Estado detalló en su programa Los Domingos con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión, que esta nueva etapa irá de la mano con el Carnet de la Patria, mecanismo en el que están inscritos más de 15 millones de personas.

El Mandatario Nacional desde el Palacio de Miraflores, Caracas expresó que “a partir de hoy entra en funcionamiento, en una nueva etapa el sistema 800 SALUDYA, el sistema del Carnet de la Patria para la distribución de los medicamentos que necesita nuestro pueblo. Sistema de comunicación a través del Carnet de la patria, de los consultorios barrio adentro 100%”,.

Maduro exhortó a los trabajadores de este sistema a garantizar una perfecta distribución y respuesta inmediata a las necesidades del pueblo.

Subrayó que “tenemos que garantizar que el sistema de distribución de medicamentos funcione de manera impecable, perfecta, a través del Carnet de la Patria. Tenemos que garantizar que el sistema funcione. Tenemos los medicamentos, el Carnet de la Patria, tenemos el sistema Barrio Adentro 100%, a los médicos, científicos. Nos hace falta precisión, organización y atención“.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes