viernes, abril 19, 2024
spot_img

Nicolás Maduro acusó a Zapatero de sacar comunicado sin consultar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este sábado que el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, haya emitido un comunicado inconsulto sobre la situación del país y le exigió que rectifique.

Maduro
Foto: Prensa Presidencial

“El día de hoy el expresidente Rodríguez Zapatero sacó un comunicado de manera inconsulta, no consultó al Gobierno de Venezuela, informando asuntos que hasta el día de hoy habíamos considerado mantener en resguardo. Yo espero que públicamente rectifique esta posición porque el trato que yo le he dado ha sido de respeto permanente”, afirmó Maduro.

Por otra parte, el Mandatario aseguró durante la plenaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Parque Central, Caracas, que se realizaron reuniones secretas del diálogo con la oposición en las últimas seis semanas y que casi alcanzaron un acuerdo.

“En los últimos días estuvimos a punto de llegar a un acuerdo para publicar un comunicado aprobado por todos los partidos políticos de la MUD“, refirió Maduro.

Asimismo, destacó que “todos ellos están informados (…) Su única obsesión hoy es inscribirse en las elecciones de alcaldes y gobernadores, los llamé para que se metieran en la Constituyente y tuvieron miedo”, señaló.

Finalmente, informó que serán las nuevas conversaciones de diálogo que propone serán lideradas por Elías Jaua, Delcy y Jorge Rodríguez e invitó nuevamente a la oposición a sentarse en la mesa de diálogo.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes