jueves, abril 18, 2024
spot_img

Nicolás Maduro: EE.UU apuñaló al diálogo del Gobierno Bolivariano y la oposición con la detención de Alex Saab

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este domingo participó en las elecciones regionales y aseveró que su administración retomará el diálogo con la oposición cuando “existan condiciones”; así mismo, denunció que Estados Unidos “apuñaló por la espalda la mesa del diálogo” por la detención de Alex Saab. 

Recordando que Alex Nain Saab, fue secuestrado en la Isla de la Sal, Cabo Verde, el pasado 12 de junio de 2020; por lo tanto, los intentos de ponerlo en libertad por parte de su defensa, EE.UU. instó para conseguir la extradición del diplomático.

Presidente Maduro: “Estados Unidos sabía las consecuencias de la detención de Alex Saab”

“Lo secuestraron en Cabo Verde y sabía las consecuencias. Fue el gobierno de Estados Unidos el que le apuñaló por la espalda al diálogo del Gobierno Bolivariano y la oposición”, expresó el mandatario venezolano.

Nicolás Maduro, habló sobre la participación de la Unión Europea como observador internacional, recalcando que para su gobierno “la misión es una veeduría más, todas deben respetar las leyes de Venezuela, la Constitución y estrictamente el reglamento del Poder Electoral”.

Además, al igual que su declaración previa, instó a los colaboradores a “tener la humildad de otros veedores. Hasta el día de hoy se han portado a la altura. Ojalá sea así hasta el final de su veeduría”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes