Anuncian reactivación de vuelos internacionales en diciembre

1005
Maduro anuncia reactivación de vuelos
Compartir

Este jueves, Nicolás Maduro anuncia la reactivación de los vuelos internacionales en Venezuela a partir de diciembre. Tras siete meses consecutivos de prohibición de operaciones aéreas.

Pues, durante su intervención virtual del Foro de Sao Paulo, añadió que hasta ahora, República Dominicana, México y Turquía son los destinos aprobados.

“Ya para diciembre tendremos vuelos de República Dominicana, ya está establecido, tendremos vuelos de México; tendremos el vuelo directo de Turquía”.

Continúa Leyendo: ¡A pesar del COVID-19! Caminantes venezolanos regresan a Colombia

Además, de que Maduro anuncia reactivación de vuelos; ordenó “reabrir paulatinamente” los espacios turísticos del país a partir de diciembre, pues bajo protocolos de bioseguridad contra el COVID-19.

Igualmente la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit) alertó sobre “el quiebre inminente y cierre de operaciones definitivas de agencias de viajes y turismo a nivel nacional”.

Actualmente, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) mantiene suspendidos los vuelos hasta el 12 de noviembre.

Además, a través, de un comunicado INAC informó a que quedan exentas las operaciones en estado de emergencia; vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados. Por las Naciones Unidas y sobrevuelos de carga y comerciales.

Continúa Leyendo: Gobierno nacional vuelve a prometer unas Navidades Felices


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»