miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Presidente Maduro aseguró que ataque en Paramacay fue financiado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció este domingo contra el ataque que se registró en la 41 Brigada Blindada del Fuerte Paramacay en Naguanagua, y destacó que dicho atentado fue financiado. 

Maduro
Foto: Referencial

El mandatario felicitó en su programa semanal “Los Domingos con Maduro”, al Ejército Bolivariano por haber controlado el ataque terrorista perpetrado en la madrugada contra el Fuerte Paramacay.

Se comunicó vía telefónica con el comandante general del Ejército Bolivariano, el mayor general Jesús Suárez Chourio, a quien extendió el siguiente mensaje: “transmítale toda la felicitación al Ejército Bolivariano, y yo voy a dar parte ahora de los resultados de la acción antiterrorista”.

Tras esta acción, de tipo paramilitar, ejecutada por un grupo de civiles que vestían prendas militares y un primer teniente en situación de deserción, el jefe de Estado ratificó que su gobierno continuará trabajando por el bienestar del país.

“Que nadie pare el ritmo. Ha llegado un tiempo nuevo, el tiempo constituyente, y no serán los terroristas que vienen de Miami y de Colombia, unos mercenarios, los que paren el ritmo de esta patria, de esta revolución. Unidos, todos, sigamos con amor este tiempo nuevo que va naciendo”, señaló el jefe de Estado.

Por su parte el presidente,  destacó que caerá todo el peso de la ley contra este grupo, “estas personas fueron financiadas para hacer este ataque” expresó.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes