jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maduro creó un nuevo ministerio y cambios en gabinete

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro creó un nuevo ministerio y anunció nuevos cambios en el gabinete. El presidente anunció la creación del Ministerio del Poder Popular del Turismo y Comercio Exterior.

Esta nueva cartera de turismo, abre un abanico de posibilidades para el país en materia turística; materia que el gobierno siempre ha querido explotar. Detalló la primera autoridad del país que el mismo estará dirigido por Félix Ramón Plasencia.

Dijo que agradecía enormemente el trabajo hecho por los ministros que habían estado al frente del gabinete. Y anunció los nombres de los que ahora van a dirigir los ministerios desde Caracas hacia todo el país

Maduro creo un nuevo ministerio y anuncio nombres

Vanesa Montero López estará al frente del Ministerio del Poder Popular de la Agricultura Urbana. Este ministerio es uno de los que el gobierno ha buscado explotar desde el punto de vista de la siembra.

CONTINUA LEYENDO: TSJ ALLANÓ LA INMUNIDAD PARLAMENTARIA DE DIPUTADOS GUERRA Y GUANIPA

Ásia Yajaira Villegas, dirigirá las riendas del Ministerio para la Mujer e igualdad de género. De igual modo el Almirante Gilberto Pinto va a dirigir el Ministerio del Desarrollo Mineo Ecológico. También el abogado César Trómpiz estará al frente de la cartera de Educación Universitaria.

Rafael Barbera Gutiérrez llevará las riendas del Ministerio de Ecosocialismo. El General de Brigada Raúl Alfonso Paredes llevará el Ministerio de Obras Públicas. Mientras Melvin Maldonado será el secretario del movimiento nacional Somos Venezuela.

Más refuerzo al turismo

Ahora Maduro creo un nuevo ministerio de turismo con el fin de reforzar la promoción del país. Hasta ahora Venezuela es un país que ha buscado pro décadas explotar el turismo debido a sus bellezas naturales, pero la misma ha sido una materia dura de fomentar.

Desde la época del General Marcos Pérez Jiménez el país ha buscado crecer en turismo; pero no ha podido. Se han implementado planes y se han hecho estrategias que no han dado buenos resultados.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes