viernes, abril 19, 2024
spot_img

Guaidó: Maduro no tiene la capacidad para emitir carnet migratorio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Debido a los retrasos del mecanismo de administración pública de Venezuela; el gobierno de Nicolás Maduro no tiene la capacidad para emitir carnet migratorio, a ningún ciudadano colombiano que quiera ingresar en el país.

Esto lo aseguro el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó.

“Esto es un trámite burocrático el cual sabemos que el régimen no está en total capacidad de cumplir. Realmente maduro no tiene esa capacidad de emitir ningún carnet fronterizo”

El presidente de la (AN) dijo a periodistas que Maduro no tiene la capacidad para emitir carnet migratorio, antes de dirigir la sesión del legislativo, el opositor señaló que será un fracaso.

Enfatizó:

¿Cómo van a poder emitir un carnet fronterizo?, si sabemos que todos los mecanismos que han implementado han fracasado, y han llevado a la ruina total al país.

El gobierno de Nicolás Maduro; anuncio este lunes que a partir del lunes 17 de julio solicitará, un carnet de control migratorio para todos los ciudadanos colombianos que quieran ingresar a Venezuela.

Lea También:CÁMARA DE COMERCIO DE VALENCIA PIDE REVISAR PROVIDENCIA 0141

Esto es parte de un operativo de regulación del paso entre los países hermanos.

De igual forma explicó, que este proceso se hará de forma visual a través del portal de Internet: www.Carnetfronterizo.saime.gov.ve. Con todo.

EFE comprobó que durante la mañana de este martes el servicio se encontraba fuera de servicio.

El pasado viernes el presidente Nicolás Maduro, autorizó la apertura de la frontera con el país vecino. Esta medida entró en vigencia un día después y luego de tres meses de cierre.

Pero pese a esto, el flujo de migrantes entre ambos países se mantuvo a través de pasos irregulares.

Por otro lado; Las Naciones Unidas Cifró el viernes en 4 millones el total de emigrantes venezolanos que han huido de la crisis económica que atraviesa el país desde el año 2016.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes