viernes, abril 19, 2024
spot_img

Nicolás Maduro quiere gallinas en las escuelas +Vídeo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, pidió gallinas en las escuelas; el primer mandatario nacional dijo que es preciso tenerlas. Maduro destacó además que al tener gallinas en las escuelas los estudiantes se alimentarían.

Propuso el mandatario que al tener gallinas en las escuelas se estaría; alimentando también a la comunidad. Sin embargo dijo que la gallinas ha sido mutilada a lo largo de los años y que no se le ha dado el uso debido.

En su alocución además el día martes en la noche Maduro dijo que es necesario tener un gallinero. Puso como ejemplo que él junto a Cilia Flores tienen un gallinero propio y considera positivo y como maravilloso repartir las posturas familiares.

“Los huertos escolares se los encargo a ustedes muchachos. Toda escuela y liceo tiene un espacio; algunos tienen un espacio grande. El que tenga un espacio grande me pone ahí animales. Unas 200 gallinas, 300 gallinas”, dijo ante el presidente.

La idea del mandatario además es que las escuelas mediante estos espacios; se pueda alimentar y mantener los comedores escolares. “Ustedes mismos hacen su corral y cada escuela; cada liceo tiene 300 gallinas”.

gallinas en las escuelas

Gallinas en las escuelas es el nuevo pedido de Maduro

Le exigió además al Ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz un millón de estas aves omnívoras; las mismas para poder criarlas. La proposición no es nada nuevo sin embargo hace un año el presidente había propuesto que en las casas se tuvieran gallineros.

Continua leyendo:«El Puma» dice que intervención popular sacaría a Maduro del poder

Ahora con las gallinas en las escuelas; según el presidente se abre la posibilidad de que los mismas estudiantes hagan su criadero. Destacó además que es la posibilidad de que los muchachos tengan mayor responsabilidad.

“Yo le he dicho a la vicepresidenta consigamos un millón de gallinas; para las escuelas”. Dijo el presidente en su primera alocución del mes de octubre.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes