jueves, abril 25, 2024
spot_img

Maduro habló del CLAP y esto fue lo que solicitó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nicolás Maduro habló del CLAP y pidió que sea fortalecido y tenga además pescado, en su alocución del “Miércoles Productivo”, comentó del beneficio. Resaltó que la meta es entregar la bolsa de alimentos cada 15 días.

En el espacio del miércoles resaltó que se está trabajando para alcanzar esa meta. Indicó que es importante que la proteína animal esté en el combo que se vaya a entregar. Desde hace tiempo el mandatario está pidiendo mejoras del CLAP; pero las quejas siguen ya que no a todas partes llega a tiempo.

“La meta es lograr que los CLAP sean entregados de forma quincenal a la familia venezolana. Hay que avanzar en la producción de alimentos para Venezuela y para el mundo. Venezuela tiene la capacidad de producir, como se demostró en 2021; pasamos de 30 por ciento a 6 millones de familias a 7 millones y un 96% de los CLAP producidos aquí”, señaló el mandatario.

Maduro habló del CLAP

Desde el año pasado el presidente ha pedido que se incluyan productos de mejor calidad en la bolsa. De hecho, el año pasado sacó los frijoles chinos ya afirmó que a las personas no les gustaba.

El mandatario nacional presentó los productos elaborados por el sector pesquero. Foto: Prensa Presidencial.

En aquel momento pidió que tuviera aceite, diablitos y leche, algunas bolsas en algunos lugares han llegado con mortadela enlatada. Además de mayonesa no perecedera y bolsas de leche; pero el aceite en algunas partes ha faltado.

“Hay que garantizar plenamente que los combos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción tengan su proteína animal; entre ellos el pescado”, manifestó el miércoles en horas de la tarde.

Dijo que hay que avanzar

Resaltó que como se están alcanzando las metas en la producción de la pesca y la agricultura lo hecho llegue a la población mediante el CLAP. Es un pedimento que se ha hecho desde hace tres años.

“Venezuela si se puede seguir avanzando, consolidando el crecimiento de la producción, de la pesca, de la acuicultura, de la agricultura; de la proteína animal, de los CLAP, para garantizarle al pueblo su soberanía alimentaria”, añadió.

SIGUE LEYENDO AHORA EN NUESTRO PORTAL DE NOTICIAS:Según Diosdado este es el número de firmas para el revocatorio que la oposición logró


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes