jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Presidente Maduro denunció hackeo al sistema informático del CNE

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, denunció que  expertos informáticos hackearon un centro de operaciones del sistema de votaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), para impedir las próximas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Presidente Maduro
Foto: Twitter

“Un (hackeo) a los sistemas informáticos del Consejo Nacional Electoral (CNE) para evitar las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ya han sido localizados (…)”, aseguró

Asimismo, el jefe de Estado acusó una cadena de eventos planificados para derrocar el Gobierno, “se ha logrado evitar el Golpe de Estado (…).

Entre los eventos, Maduro  destacó la aprobación de un grupo de países para intervenir el país, las manifestaciones y focos de violencia, además de una supuesta traición de un grupo de militares. “Los militares no son traidores, son pueblo formado en valor, en valentía”, puntualizó.

Desde el Patio de Honor de las Academia Militar, durante los actos conmemorativos a 196 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército, aseguró que “la FANB debe de estar en rebelión contra la oligarquía”, manifestó

“Rebelión junto al pueblo contra la oligarquía y el imperio. Ustedes soldados de la patria deben de garantizar un fiel cumplimiento de la Constitución, para que nuestra patria tenga una Fanb que proteja al pueblo. Sigan siendo el ejército de los libetadores”, dijo.

Con información de El Mundo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes