sábado, abril 20, 2024
spot_img

Nicolás Maduro llamó a reactivar el diálogo con todos los sectores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro llamó a reactivar el diálogo con todos los sectores del país; además prometió dar muchas garantías a quienes se integren al mismo.

El mandatario hizo el anuncio durante una reunión de trabajo con su gabinete además de sectores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; como otros sectores del gobierno nacional y regional.

“Hemos decidido en esta reunión reactivar con mucha fuerza el proceso de diálogo nacional con todos los factores políticos; sociales económicos, religiosos y culturales del país”, afirmó Maduro

Dijo que todos los sectores deben unirse y el diálogo tiene que tener mayor amplitud para de esta manera tener mayores soluciones al país. Hasta ahora no se sabe si México volverá a ser el escenario de las conversaciones; o si las mismas se harán en Venezuela.

El presidente Maduro indicó que se reunió en Miraflores con enviados del gobierno de Estados Unidos.

“Tenemos que dar al ejemplo, tenemos que dar un reformateo, para un diálogo más inclusivo y amplio. Hay que recuperar el tiempo perdido, hay que dar todas las garantías. Vamos a un reformateo inmediato; por la pluralidad y la diversidad política de Venezuela”, planteó Maduro

Maduro llamó a reactivar el diálogo y destacó reunión con enviados de Estados Unidos

Maduro expresó que sí se reunió con enviados especiales del gobierno de Estados Unidos en el Palacio de Miraflores. Comentó que dicha reunión estuvo basada en la cordialidad y el respeto y en la misma estuvieron Cilia Flores y Jorge Rodríguez.

“Nos reunimos por espacio de dos horas, Jorge Rodríguez dará los detalles de la reunión en los próximos días”; comentó Maduro.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Venezuela obtendría pocos beneficios pese a aumento del precio del petróleo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes