jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Lo que dijo Maduro sobre el enfrentamiento con grupo de Óscar Pérez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante su discurso anual de Memoria y Cuenta, el presidente Nicolás Maduro confirmó que desde hace varios días se han ocupado de desmembrar varios núcleos terroristas en el país. Dijo que el grupo comandado por Óscar Pérez tenía preparado un carro bomba para explotarlo en una embajada de un país prestigioso.

Foto: AVN

“Las personas que entrenaron lo confesaron, unos muchachos que le iban a pagar 4 dólares y darle protección en Colombia (…) ponían la bomba y se iban a Colombia a vivir”,manifestó.

El mandatario nacional detalló que la mañana de este lunes se produjo un enfrentamiento  armado, luego que les prestaron condiciones para la entrega. En este sentido, 2 jóvenes policías resultaron muertos en el momento que se encontraban en situación de reposo “fueron acribillados con tiros en la cabeza, 6 PNB están gravemente heridos, se debaten entre la vida y la muerte (…) miembros del grupo terrorista cayeron abatidos, hay más de 5 capturados que se encuentran dando su testimonio”.

“Espeluznantes los planes terroristas que tenían para este primer trimestre (…) todo el que entre por el camino del terrorismo verá la oportuna respuesta de la FANB y de las fuerzas policiales, no lo duden”, mencionó el Jefe de Estado, quien aseguró que “somos un Estado de derecho, de justicia que respeta los derechos humanos”.

Maduro informó que el ministro Néstor Reverol ofrecerá detalles del enfrentamiento próximamente.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes