jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maduro y Zapatero se reunieron en el Palacio de Miraflores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero en Miraflores como parte de la agenda de trabajo, que se lleva a cabo con las delegaciones que forman parte del proceso de diálogo en el país.

maduro
Foto: Prensa Presidencial

En la reunión también estuvieron presentes la canciller de la República, Delcy Rodríguez, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien integra la comisión designada por el Gobierno Nacional para el diálogo de paz con la oposición política, y la primera combatiente Cilia Flores.

Esta reunión forma parte de las actividades que llevan a cabo las delegaciones para el acompañamiento entre el dialogo entre Gobierno y oposición.

Es importante destacar que, la próxima plenaria del diálogo por la paz está pautada para el 6 de diciembre. En esa fecha se prevé evaluar el desarrollo de las cuatro mesas técnicas en debate: 1.) Paz, Respeto al Estado de Derecho y a la Soberanía Nacional; 2.) Verdad, Justicia y Reparación de Víctimas; 3.) Económico-Social y Generación de Confianza y 4.) Cronograma Electoral.

Con información de Globovisión y AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes