viernes, abril 19, 2024
spot_img

Maduro presenta Memoria y Cuenta ante la ANC

Al inicio de su intervención ratificó el reconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y sus poderes plenipotenciarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nicolás Maduro, presenta su Memoria y Cuenta a la Nación correspondiente al 2019; ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Pues, comenzó su discurso, “ahí viene ese pueblo marchando. Ahí viene ese pueblo marchando por la paz”. También, Hizo referencia al “pueblo combatiente” que “hoy, 14 de enero, está en calles”.

Luego pidió que se respete la “fe del pueblo” en el día en que en el país caribeño se celebra la Fiesta de la Divina Pastora. “Pido respeto a los obispos”.

Asimismo, destacó que “El gobierno bolivariano está aquí para proteger al pueblo. Tengo plena conciencia que ese pueblo al que protegemos y defendemos, nos protege y nos defiende”.

Maduro había confirmado su presencia en la Asamblea Constituyente; este mismo martes cuando utilizó su cuenta en Twitter.

Igualmente, la rendición de cuenta se produce en la jornada de marcha; en la cual Maduro convocó. Simpatizantes se están reuniendo en las calles de Caracas para apoyar.

Antes del mensaje del jefe de Estado, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, había anunciado la presencia del mandatario ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Cabe destacar, que la Constitución de Venezuela establece que la Memoria y Cuenta; se presente durante los primeros días de cada año ante la Asamblea Nacional.

Maduro: Falta por construir el Poder Popular

Del mismo modo, maduro denunció que la oposición carece de direccionalidad, de patriotismo y de sentido de pertenencia como República.

Pues, “Estamos ante un conjunto de fracciones antinacionales, y en el 2019 se rompió todos los códigos”.

No obstante, en la Memoria y Cuenta 2019 el mandatario destacó “aún falta mucho; por construir el Poder Popular. Para avanzar en la consolidación de la Patria protagónica y participativa”. 

Por su parte, Maduro indicó que “este 2019 fue un año en el que demostramos nuestra irrenunciable decisión de vencer en cualquier circunstancia”.

Continúa Leyendo: Falleció tigre de bengala en Zoológico de Barquisimeto

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes