Maduro: pueblo de Venezuela no se va a rendir en la defensa de la soberanía

698
Maduro
Foto: @PresidencialVen
Compartir

Este jueves el presidente Nicolás Maduro afirmó que el pueblo venezolano «no se va a rendir en la defensa de su soberanía«.

soberanía
Foto: @PresidencialVen

Asimismo, anunció la aprobación de recursos para aumentar a 200 mil los brigadistas del Movimiento de Somos Venezuela, «para seguir llegando casa por casa, a cada rincón del país».

Señaló que el Movimiento Somos Venezuela debe ser un «ejército que brille con luz propia» y conformar un sistema de gobierno popular «de abajo hacia arriba».

Maduro encabeza una reunión con las coordinaciones municipales del Movimiento «Somos Venezuela» en el estado Vargas.

El Movimiento Somos Venezuela  cuenta hoy día con 115 mil 350 brigadistas que día a día batallan para reivindicar las luchas sociales, destacó este jueves el coordinador nacional este movimiento, Elías Jaua.

Desde el Domo José María Vargas, en el estado Vargas, donde se realiza el acto de juramentación de unos 7.000 coordinadores municipales del Movimiento, Jaua mencionó que antes de que culmine al año este programa tendrá incorporado 200.000 brigadistas.

Con información de Noticias24 y AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
“Nasar