jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maduro regresó de México y dijo que seguirá trabajando (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cerca de las nueve y cuarto de la noche el presidente de la República, Nicolás Maduro regresó de México; y calificó como victorioso su encuentro en la CELAC. Con una gorra de los Diablos Rojos de México arribó el jefe de estado; al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

En el avión presidencial, venía acompañado de Cilia Flores, agradeció además a los pilotos que llevaron el avión; desde la capital mexicana hasta Caracas. Resaltó el llamado a la semana radical que empieza desde mañana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolás Maduro (@nicolasmaduro)

Destacó que los encuentros en la capital mexicana estuvieron fructíferos para el país. “Misión cumplida en México, buena victoria en la CELAC”; dijo en un vídeo en el interior de la nave presidencial.

Expresó el jefe de estado que México los recibió como hijo, con cariño de familia y amor. Ahora se espera que esta semana el presidente de una rueda de prensa acerca de esta experiencia; mientras tanto se espera que hable además de los impases con los mandatarios de Uruguay y Paraguay.

Maduro regresó de México y ya en el Palacio de Miraflores

Resaltó el jefe de estado que ellos tienen una agenda fuerte esta semana radical y seguirán en su trabajo. Se espera además que la cumbre de la CELAC sea el punto de partida de nuevos tratados e  inversiones en el país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Las crisis bancarias más grandes ocurridas en Venezuela en los últimos 40 años

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes