viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Maduro se reunió con Garrido y cargó contra Guaidó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este jueves el presidente Nicolás Maduro se reunió con Sergio Garrido gobernador de Barinas; y cargó contra Juan Guaidó. El mandatario resaltó que le dará todo el respaldo político a la primera autoridad de Barinas.

El mandatario dijo que Barinas tiene un gobernador de la oposición pero que tiene su apoyo. Garrido estuvo reunido con el jefe de estado donde le explicó los problemas más resaltantes de la entidad.

Por su parte, luego de la reunión, el presidente de la República tuvo palabras para Juan Guaidó. Donde pidió a las autoridades y a la Asamblea Nacional investigar los hechos del exdiputado electo en 2015.

Como “delincuente” se expresó el mandatario contra el expresidente del parlamento en 2019. “Le pido a la AN que muestre al país cómo el clan de mafiosos encabezado por el delincuente de Guaidó; se robó millones de dólares este 4 de enero”.

El gobernador electo de Barinas, Sergio Garrido asistió a una reunión con Nicolás Maduro en Miraflores.

“El pueblo de Venezuela pide justicia contra esa mafia nauseabunda de Guaidó. Estoy listo para actuar una vez que los organismos correspondientes den la orden, ya basta”; dijo en tono enérgico el mandatario venezolano.

Maduro se reunió con Garrido

La reunión entre el mandatario de Barinas y Maduro se llevó en un clima de armonía y trabajo de ambas partes. Garrido reconoció a Maduro como presidente del país, pero dijo que le atendería el teléfono a Juan Guaidó.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Leocenis García califica el Revocatorio como oferta engañosa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes