jueves, abril 18, 2024
spot_img

Presidente Maduro lideró reunión con vicepresidentes sectoriales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró este viernes la reunión con vicepresidentes sectoriales, para exponer los avances y metas de las misiones sociales y demás beneficios otorgados por el Gobierno Nacional.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

En el encuentro, el mandatario nacional resaltó que existe una guerra económica “aplicada por la derecha nacional e internacional” contra los venezolanos, que tiene como objetivo desmoralizar al pueblo.

De igual manera informó que el sistema de bonos protectores que se entregan mensualmente a las familias priorizadas de la Gran Misión Hogares de la Patria, será chequeado mensualmente para ajustarlos, de ser necesario, debido a la intensa guerra de precios y especulación que aplican y promueven sectores de la derecha contra el ingreso de los venezolanos.

Por otra parte, anunció que para este sábado 17 de febrero se efectuará una jornada especial de trabajo para actualizar los datos de las familias registradas en la Misión Hogares de la Patria, el cual lleva hasta la fecha, un total de 1 millón 012 mil familias venezolanas inscritas.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes