martes, abril 23, 2024
spot_img

Maduro solicitó propuestas a la Comisión Especial de Diálogo Paz y Reconciliación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó a la a Comisión Especial de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN) propuestas que permitan solventar las distintas problemáticas en materia de economía, servicios públicos y seguridad.

En ese sentido, el Jefe de Estado indicó que la sistematización de las propuestas que recojan “puedan llegar al más alto nivel de decisión del Estado y la AN para el contenido de las leyes y para las políticas públicas”.

Asimismo, consideró de vital importancia la recepción de reclamos, críticas, propuestas y soluciones expuestas por los sectores convocados al diálogo; dado que representará la vía para ajustar o reformular los métodos necesarios.

En materia de economía, el Dignatario puntualizó que sostendrá reuniones con todos los sectores del país; así como a planteamientos de reformas de leyes, cambios de políticas e iniciativas monetarias, financieras y comerciales.

Maduro solicitó propuestas a Comisión Especial de Diálogo

De igual modo, ratificó ante la Comisión Especial de Diálogo, Paz y Reconciliación su disposición de participar en una sesión pública de trabajo para revisar propuestas y recomendaciones vinculadas a la seguridad; área vulnerada al sur de Caracas a raíz  de estructuras criminales por sectores de la extrema derecha venezolana.

A través de bandas criminales operantes en la Cota 905, ubicada en Caracas, se pretendía “llevar adelante operaciones terroristas contra la población civil, atacar instituciones políticas, policiales y militares”, como parte de una agenda violenta que abarcaría el 24 de junio y el 5 de julio.

“El tema de la seguridad para nosotros es importante, garantizar la seguridad de Venezuela sabiendo las amenazas que existen”, subrayó. Además, enfatizó que las fuerzas de seguridad no descansarán hasta encontrar a los integrantes de las estructuras criminales de la Cota 905.

Noticia en desarrollo…

También puedes leer: MP confirmó que Freddy Guevara quedó detenido por efectivos del SEBIN


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMinci
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes