jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maduro: victoria de Ortega es la consolidación del camino de paz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó la tarde de este martes a Nicaragua, para participar en la investidura del presidente de la República de Nicaragua, Daniel Ortega, en donde manifestó sus felicitaciones por la “consolidación de este camino de paz. Felicidades al pueblo de Nicaragua. Estamos conmemorando 10 años desde la llegada de Daniel Ortega”.

maduro
Foto: @PresidencialVen

“Hace 10 años un día como hoy se juntaron las dos revoluciones; la revolución sandinista con su presidente Daniel Ortega y la revolución bolivariana con el comandante Hugo Chávez para avanzar en beneficio de nuestros pueblos (…) hoy el Alba ha demostrado que es el camino conjunto para la construcción moral y cultural”, expresó el dignatario desde la Plaza de la Revolución, ubicada en el antiguo centro de Managua.

El Jefe de Estado subrayó, “la paz con igualdad y justicia si es posible, felicidades al pueblo de Nicaragua”.

“Llevaremos la palabra, el amor del pueblo de Simón Bolívar, y recibiremos, estoy seguro, el amor de un pueblo que admiró y admira a nuestro comandante Hugo Chávez, y que además ama la victoriosa Venezuela, siempre valiente”, expreso Maduro.

Por otra parte, expresó que la alianza con los empresarios del país quedó sellada luego del relanzamiento del Consejo Nacional de Economía Productiva, este lunes.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes