Crixto
viernes, enero 27, 2023

Ejecutivo entregó vivienda un millón 100 de la GMVV: otorgadas más de 80 en Zulia y Falcón

Más del Autor

Compartir
Noticias24 Carabobo -

Foto: @PresidencialVen

(Valencia, 04 de junio. Noticias24 Carabobo) Desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante su jornada de trabajo atendió diversos temas de interés nacional e internacional, así como también informó sobre la entrega formal de la vivienda número un millón 100 edificada por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En cadena nacional para radio y televisión, el Jefe de Estado, quien se encontraba reunido con el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz e integrantes del cuerpo ministerial, así como la primera combatiente Cilia Flores de Maduro, destacó el comportamiento que ha tenido el precio del petróleo en los últimos días.

De igual manera el primer mandatario estableció contacto durante la cadena nacional con el estado Falcón para entregar 41 viviendas en urbanismo «Las Eugenias», de las 5 mil 816 que serán otorgadas este jueves.

Asimismo, contactó con el estado Zulia, específicamente en la parroquia Sinamáica, para oficializar la entrega de 40 viviendas, en donde los beneficiados pudieron participar en el proceso de construcción de las mismas además de ser adaptadas al habitad de las Comunidades Originarias.

Carabobo fue el siguiente en establecer conexión con el ejecutivo nacional, en donde el diputado Diosdado Cabello, en compañía de el gobernador Francisco Ameliach conectaron a todo el pueblo carabobeño que se concentró en la Plaza e Toros del estado, en apoyo al Gobierno del líder revolucionario.

El mandatario nacional, recordó como hace 17 años en la Asamblea Nacional Constituyente se estableció el derecho a las viviendas.

Noticias24 Carabobo -

Foto: @PresidencialVen
- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes