sábado, abril 20, 2024
spot_img

Maestra asesinada en México por su alumno de 11 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nada fue igual el día de hoy en el Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila; una maestra asesinada en México a balazos. Su alumno de 11 años e influenciado por un video juego disparó contra ella.

A las 8:20 de la mañana el jovencito le dijo a sus compañeros que era el día; pidió permiso para ir al baño Luego de quince minutos la docente salió a buscarlo. La maestra asesinada en Mexico murió de varios impactos de bala.

Aparte de la educadora un profesor de Educación Física recibió varios disparos; luego atacó a otros jóvenes y disparó a su cuello quitándose la vida. Los alrededores del plantel educativo fueron tomados por la policía.

Ya que pensaron que era un ataque de los carteles entre ellos el de Los Zetas; por las detonaciones escuchadas. Fue cuando de adentro avisaron que ya todo había terminado; la maestra recibió atención médica pero era tarde.

De igual modo varios jóvenes quedaron consternados por el hecho sucedido; al parecer había un plan ejecutado por el joven. Hasta el presidente Andrés López Obrador envió condolencias a las víctimas; y repudió el hecho.

Maestra asesinada en México fue víctima de su alumno

El niño de 11 años tenía bajo el uniforme la franela del video juego Natural Selection; y todo lo planeó desde allí. Luego de disparar el jovencito fríamente se quitó la vida; lo que llamó la atención de los alumnos.

Maestra asesinada en México - Maestra asesinada en México

La maestra asesinada en México no pensó nunca que pudiera suceder algo como eso. El hecho sucedió en Torreón Coahuila; donde además funciona el plan Mochila Segura. Donde consta que los alumnos no llevan armas a los colegios.

Sin embargo y pese a que el bolso del joven fe revisado se estima que el mismo pudo tener complicidad. No se sabe si con alguna joven que pudo introducir las armas al plantel. El niño disparó con un arma nueve milímetros.

El hecho fue similar a los ejecutados en Estados Unidos de hecho lo que quería el joven; era originar una masacre. Pero solo pudo asesinar a la maestra que fue a la persona que se encontró de frente.

Tenía accesorios similares a los utilizados en los vídeojuegos y se estima que el mismo tenía; conocimiento de las armas de fuego. El colegio fue cerrado y está siendo revisado; también investigado.

No se sabe si los carteles estén involucrados

De hecho la maestra asesinada en el colegio México al salir del salón en busca del joven; lo vio armado y este le disparó. El niño accionó el arma contra el otro maestro y varios alumnos; luego llegaron ambulancias y patrullas policiales.

Continua leyendo: Humo de los incendios en Australia llegó a Chile

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes