jueves, abril 25, 2024
spot_img

CICPC detiene a maestra que maltrató a niño en Caracas

Los funcionarios de la policía efectuaron las pesquisas pertinentes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Maestra del Colegio María Auxiliadora de Caracas es capturada por el CICPC; tras conocerse la difusión de un vídeo. En la cual, la mujer agrede fuertemente a un niño con una correa.

La información la dio a conocer el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

Asimismo, los funcionarios de la policía efectuaron las pesquisas pertinentes logrando la captura de la educadora. 

La mujer identificada, como Diana Carolina Godoy Díaz de 27 años; quien mediante un ataque de ira, golpeo a un niño con un cinturón. Ocasionándole lesiones en el cuerpo.

View this post on Instagram

NO AL MALTRATO INFANTIL. #YOPROTEJOALOSNIÑOS Capturada maestra por trato cruel en Caracas Tras conocerse la difusión de un video en el que una maestra agrede fuertemente a un niño con una correa, funcionarios de la Subdelegación Chacao efectuaron las pesquisas pertinentes logrando la captura de la mujer, quien fue identificada como Diana Carolina Godoy Díaz (27), quien mediante un ataque de ira y durante clases de tareas dirigidas, golpeo a un niño con un cinturón, ocasionándole lesiones en el cuerpo. Según las pesquisas efectuadas se pudo conocer que la mujer constantemente perpetraba los hechos, pero por temor no se atrevían a denuncias, hasta que fue filmada por los testigos del hecho. La aprehensión de la mujer se llevo a cabo en Petare, municipio Sucre, estado Miranda y fue puesta a la orden del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Igualmente, según se pudo conocer que la mujer constantemente perpetraba los hechos. Sin embargo, por temor testigos no se atrevían a denunciarla.

La maestra fue capturada en Petare municipio Sucre, estado Miranda, puesta a la orden del Ministerio Público en Caracas.

Del mismo modo, el CICPC aseguró que no quedarán impunes casos que atenten contra la integridad física de menores de edad.

CICPC inició una investigación

Cabe destacar, que este lunes se hizo viral en las redes sociales un vídeo; en el que se observa a la mujer maltratando a un pequeño con una correa.

Seguidamente, el CICPC inició una investigación para capturar a una maestra del colegio María Auxiliadora de Montecristo, acusada de maltrato infantil.

No obstante, usuarios de las redes sociales denunciaron que se trata de una maestra de segundo nivel de dicha institución.

Tras conocerse el hecho, funcionarios de la Subdelegación Chacao del CICPC; en el estado Miranda, informaron por Instagram que se encuentran investigando el suceso.

Por otra parte, en Twitter, se difundió un comunicado por parte de los directivos del Colegio; la cual toma la decisión de que Diana Godoy cese sus funciones. Como de docentes, de manera inmediata. 

Continua leyendo: Hallan 11 cuerpos carbonizados en el relleno sanitario La Bonanza

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes