martes, abril 23, 2024
spot_img

Estos son los números del combate contra las mafias de la gasolina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una semana el combate contra las mafias de la gasolina dio sus primeros frutos. En una reunión el Fiscal General Tarek William Saab con los directores generales contra la corrupción; Delincuencia Organizada y SubDirector de Investigación evaluaron cómo va el proceso.

Recordemos que el Fiscal y demás autoridades del gobierno recibieron el llamado hecho por Maduro para enfrentar a estas organizaciones. Esta semana se conoció de varios casos los cuales ya tienen personas detenidas.

Hasta ahora, resalta un caso de un poliducto en Yaritagua donde las personas robaban gasolina directamente desde el poliducto. Generando esto muchas pérdidas para la industria petrolera del país.

Dijo Saab que la lucha contra las organizaciones que llevan ilegalmente la gasolina son 26 detenidos; ya estos judicializados además de 38 procedimientos penales en todo el país. Mientras hay otros casos que están estudiando.

Mafias de la gasolina en la mira de las autoridades

Para esta lucha contra la venta de gasolina ilegal se creó además una línea telefónica la cual es 0800FISCA00. Allí se reciben las denuncias para irlas procesando debidamente.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

Continúa leyendo ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal:¡Atención! Poste en San Blas a punto de desplomarse


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes