jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Magallanes aumentó su racha de victorias a ocho tras batir a Caribes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con una ofensiva de 15 imparables Navegantes del Magallanes llegó ocho victorias consecutivas en la LVPB, tras derrotar a Caribes de Anzoátegui 12 carreras por 6 en el José Bernardo Pérez.

Pese a que la Tribo fabricó seis carreras en las dos primeras entradas, La Nave dio vuelta al marcador con nueve rayitas entre el tercer y cuarto episodio.

Nellie Rodríguez comandó el ataque del Magallanes al conectar par de imparables, entre ellos un Grand Slam, y remolcar siete carreras; mientras que Alberto González dio cuatro hits y anotó en igual número de ocasiones.

Carlos Valero (1-0) comandó una gran actuación del relevo turco, a permitir tres imparables en cuatro entradas y dos tercios con un ponche. En total, bullpen de La Nave dejó en cinco hits a la toletería de Caribes en siete entradas y dos tercios.

En otros resultados, Cardenales de Lara apaleó a Leones del Caracas 10-2, mientras que al cierre de esta nota Tigres de Aragua derrotaba a Tiburones de La Guaira 4-0.

Navegantes del Magallanes aumentó su racha de victorias a ocho

De esta forma, Magallanes se mantiene firme en la primera posición con récord de 16-7. Le siguen Bravos de Margarita (14-10), Cardenales de Lara (13-11), Leones del Caracas (12-11), Tiburones de La Guaira (11-12), Tiburones de La Guaira (10-13), Caribes de Anzoátegui (9-14) y Águilas del Zulia (9-15).

También puedes leer: Rubén Limardo salió campeón en la Copa del Mundo de esgrima


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes