Foto: Prensa Magallanes

(Valencia, 26 de octubre. Nota de Prensa) Caribes de Anzoátegui terminó con la racha de 4 victorias consecutivos que había hilvanado el cuadro de los Navegantes del Magallanes, al derrotarlos 7 carreras por 1 en el primer enfrentamiento entre ambos en esta naciente campaña de beisbol venezolano.

Gustavo Chacín fue el abridor por los turcos teniendo una resaltante actuación, luego de dos salidas previas con un desempeño poco regular ante Águilas y Cardenales respectivamente.

Yoel Hernández hizo el trabajo de mantener el marcador en una entrada trabajada. Carlos E. Hernández no corrió con la misma suerte y terminó siendo la principal víctima de la emboscada anzoatiguense. Fue un séptimo episodio complicado para el pitcheo naviero; Pedro Guerra, Gabriel García y José Ortega tampoco pudieron mantener el juego y la ofensiva no pudo reaccionar en el último tramo del mismo ante los brazos de la novena que dirige Alfredo Pedrique.

Para es viernes se espera que Eric Junge sea el encargado de lanzar las serpentinas en el segundo juego de la serie en Puerto La Cruz. Por la tribu, Yadel Martí estará sobre el morrito.