!Clasificados! Magallanes vence a Tiburones de La Guaira y Leones eliminado

1235
Magallanes clasificado
Compartir

Navegantes del Magallanes quedó clasificado a la semifinal de la temporada 2020-2021; tras derrotar a Tiburones de La Guaira 6-5, en el segundo juego de la jornada.

Cabe destacar, que los turcos solo les faltaba un solo triunfo para acceder a la siguiente fase. A pesar que los Tiburones  se llevaron el primer juego con 5-4, en el José Bernardo Pérez en Valencia.

En esa primera jornada, el conjunto salado anotó cinco carreras en el segundo inning; que le bastaron para llevarse el compromiso.

No obstante en el segundo encuentro, Magallanes tuvo que venir de atrás; pues, los turcos se apoyaron en los bates de Alberth Martínez y Jackson Valera con tres y dos remolcadas.

Leones del Caracas eliminado

Igualmente, en la primera jornada Bravos de Margarita derrotaron 9-1 con tranquilidad a unos Leones del Caracas; que siguen en caída libre en la recta final del campeonato.

El bateador de los Leones designado Aldrem Corredor se fue de 3-2; y trajo la única carrera del conjunto melenudo gracias a su segundo cuadrangular de la temporada.

Sin embargo, en la segunda los Bravos de Margarita volvieron a derrotar a los Leones del Caracas, esta vez con marcador de 6-2.

Cardenales apaleó a los Tigres de Aragua

Del mismo modo, los Cardenales de Lara Derrotaron 11-4 a los Tigres de Aragua; en el primer encuentro de la doble jornada y asegura el mejor récord de la LVBP.

Lara colocó su balance en 25-14, lo que le asegura el mejor récord de la temporada. Un logro que le garantiza la primera escogencia en el Draft de Sustituciones para la Serie Semifinal.

Pero, en el segundo los Tigres de Aragua hicieron gala de su poder ofensivo para derrotar 9-4 a los Cardenales de Lara. Convirtieron el cuarto y ultimo equipo clasificado a la semifinal, además de Magallanes.

Águilas y Caribes dividieron en doble jornada

por otra parte, las Águilas del Zulia vencieron 4-1 a los Caribes de Anzoátegui; en el primero de la doble tanda dominical en el estadio José Pérez Colmenares en Maracay.

Finalmente, Caribes de Anzoátegui le devolvieron el golpe a las Águilas del Zulia y se llevaron 8-5; el segundo encuentro, lo que deja al conjunto zuliano al borde de la eliminación.

Continúa Leyendo: Alberto González se incorpora a Navegantes del Magallanes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»