jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Magallanes consiguió su tercera victoria del año fuerza de batazos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes desplegó una ofensiva de 11 imparables para derrotar a Cardenales de Lara 8 carreras por 5, y consiguió su tercera victoria en la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Luego de anotar solamente cinco rayitas en la barrida sufrida ante Bravos de Margarita, la Nave mostró todo su poderío al bate, además de aprovechar cuatro errores de la defensiva larense, para evitar una tercera derrota consecutiva en el inicio de la campaña.

Gabriel Noriega lideró la ofensiva del Magallanes al conectar tres indiscutibles y remolcar cuatro carreras; mientras que Engeld Vielma aportó a la causa Turca con par de rayitas y Marc Flores añadió un cuadrangular solitario.Magallanes consiguió su tercera victoria

Por su parte, el relevo magallanero se sobrepuso a la discreta actuación de su abridor Yohan Pino, quien permitió cuatro carreras en tres entradas y un tercio, al aceptar solamente una rayita durante el resto del compromiso en el Magallanes consiguió su tercera victoria.

Yohander Méndez se apuntó la victoria tras dos entradas de labor en las que permitió una carrera. El cerrador Jorge Rondón sacó los tres últimos outs para llevarse su segundo rescate de la temporada.

La derrota recayó en el pitcher larense Wilkin Rodríguez, que aceptó par carreras en la sexta entrada que sentenciaron la victoria a favor del Magallanes.

En otros resultados de la LVBP, Tigres de Aragua derrotó a Leones del Caracas 6 carreras por 5; Águilas del Zulia venció a Bravos de Margarita 4 por 3; y Caribes de Anzoátegui vapuleó a Tiburones de La Guaira 10 carreras a 5.

También puedes leer: Bravos pasó la escoba sobre el Magallanes en doble jornada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes