viernes, abril 19, 2024
spot_img

Magallanes dejó en el terreno a Caracas y mantiene el Round Robin al rojo vivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes regresó este viernes a la senda del triunfo en el Round Robin 2021-2022, luego de que dejó en el terreno una carrera por cero a sus eternos rivales Leones del Caracas, quen prácticamente quedó eliminado al llegar a siete derrotas seguidas.

Luego de ocho innings en los ambas novenas dieron cada una cinco imparables, Ángel Reyes abrió la parte baja del noveno con un imparable frente al pitcher derrotado Silvino Bracho (0-1, 4.50).

Posteriormente logró avanzar a segunda tras toque de sacrifio de Alejandro de Aza y después a tercera por un Wild Pitch. Finalmente anotó debido a un elevado de Engelb Vielma.

El abridor de la nave Erick Leal dejó en cuatro imparables a la ofensiva del Caracas en seis entradas y un tercio, con siete ponches y par de boletos.

Entretanto, Anthony Vizcaya (1-0, 0.84) se llevó el triunfo después lanzar dos entradas en donde solo aceptó un hit con dos abanicados.

Magallanes dejó en el terreno a Caracas

El Barquisimeto, otra gran actuación de Williams Pérez permitió a Cardenales de Lara vencer a Tigres de Aragua 2-1.

Pérez (3-0, 0.60) permitió una carrera pese a aceptar cinco imparables en igual número de entradas, con par de ponches y un boleto.

Tras su actuación, Maximo Castillo subió al montículo para lanzar pelota de un hit en tres entradas y Vicente Campos saco los tres últimos outs para su tercer rescate en el Round Robin 2021-2022 .

Cesar Jimenez (0-1, 3.48) cargó con la derrota pese a tolerar cinco hits y par de carreras en seis entradas, con trio de ponches e igual número de ponches.

Juniel Querecuto y Ramón Flores remolcaron cada uno una carrera por parte de los Cardenales.

Tras estos resultados, Caribes de Anzoátegui (6-2) solo tiene medio juego de ventaja sobre Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara (6-3); con Tigres de Aragua (3-6) a merced de un milagro y Leones del Caracas (1-8) convertido en un espectador.

Para este sábado, Caribes buscará su cuarta victoria seguida cuando visite a Tigres; mientras que Magallanes y Cardenales tendrán otro duelo a muerte en la lucha por acceder a la Final.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Entrenador de la selección nacional de natación negó denuncia por abuso sexual


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes