martes, abril 16, 2024
spot_img

Magallanes derrotó a Caribes en Puerto La Cruz y le dio la clasificación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes derrotó a Caribes de Anzoátegui 5-4 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Gracias a cuadrangulares de Leonardo Reginatto y Jackson Valera terminaron llevándose el triunfo. Los navales nunca bajaron la guardia ante los orientales; que terminaron clasificados por condiciones de campeonato.

El equipo turco anotó su primera rayita en el segundo capítulo con doblete de Jackson Valera; Rayder Ascanio se encargó de traer la carrera con un hit a los jardines. Pero la lluvia seguía incesante.

En el cuarto los jugadores del equipo Magallanes estaban esperando el aviso para resguardarse de la lluvia; pero Balbino Fuenmayor se encargó de voltear la pizarra con uno en las bases; para que el árbitro decretara el receso.

Para el quinto tramo el equipo aborigen anotó dos más, carreras empujadas por Tomás Telis y Asdrúbal Cabrera. De esa manera parecía que el juego estaba en el congelador pero no fue así; los eléctricos respondieron.

Cuando el juego arribó a la sexta entrada el brasilero Leonardo Reginatto la sacaba del parque para colocar el partido 4-3. Jackson Valera que hoy recibió oportunidad en el octavo se encargó de mandarla a las gradas; y poner a colocar a Magallanes.

Magallanes derrotó a Caribes y los otros resultados

En otros resultados del beisbol profesional, Águilas desplumó al Cardenales de Lara y venció con pizarra de 4-3. Tigres de Aragua y Bravos de Margarita ganaron sus compromisos y este miércoles podría decretarse un juego extra; si ambos ganan.

JUEGOS PARA HOY

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Hombre asesinó a su expareja delante de sus hijos en Lara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes