Magallanes derrotó a su eterno rival, Leones del Caracas

1210
Magallanes dominó a los Leones del Caracas
Foto: Prensa Magallanes
Compartir

Este domingo, 27 de diciembre, los Navegantes del Magallanes se impusieron sin contemplación y derrotó a los Leones del Caracas 11-2; en el estadio Universitario.

Leones picó adelante en el tercer inning gracias al elevado de sacrificio de Ronny Cedeño hacia el jardín izquierdo; que impulsó la anotación de Andretty Cordero.

Asimismo, esta ventaja parcial fabricada por los melenudos pareció inspirar a los turcos. En el cuarto inning, Magallanes fabricó tres carreras con jonrón de Alberth Martínez.

Magallanes siguió con el envión anímico y entre la quinta y sexta entrada fabricaron 7 carreras; destacando el jonrón que conectó Engelb Vielma en el quinto.

Igualmente, Caracas descontó en el séptimo con jonrón de Jesús Guzmán; pero no fue suficiente para contrarrestar el abultado marcador, que se extendió en el noveno inning para Navegantes.

Pues, con este resultado, Magallanes empata el primer lugar de la División Occidental con Cardenales de Lara; mientras que los Leones ocupan el segundo puesto de la División Central a dos juegos del líder, Caribes de Anzoátegui.

Continúa Leyendo: Messi no jugará ante el Eibar por este motivo

Otros Juegos

Además, de que Magallanes derrotó a los Leones del Caracas; en otro juego, Águilas del Zulia, logró este domingo su quinto triunfo al hilo. Al someter 4-1 a Tigres de Aragua, en el inicio de una doble cartelera en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Del mismo modo, tres carreras en el comienzo del segundo inning, abrió el camino para la victoria de Águilas del Zulia; labrada con 10 imparables y con un pitcheo combinado de cuatro brazos, que redujo a cinco inatrapables la difícil toletería de los bengalíes.

Por otra parte, Bravos de Margarita destroza a Tiburones de La Guaira con un 13-5; en el estadio José Bernardo Pérez en la ciudad de Valencia

Continúa Leyendo: ¡Victoria turca! Magallanes dominó a Bravos de Margarita


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»