viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Magallanes dividió con Caribes la noche del sábado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes dividió con Caribes de Anzoátegui en la doble jornada efectuada la noche del sábado. El equipo valenciano perdió el primer juego con pizarra de 6-4 y el segundo lo ganó con pizarra de 10-4.

El equipo oriental fabricó un total de cinco carrera ante los envíos de Deolis Guerra para terminar ganando. La pizarra terminó a favor de Anzoátegui 6-4 luego de estar abajo en el marcador 4-1. En el primer encuentro.

Guerra permitió en una entrada de labor con el equipo navegante cinco carreras, con un boleto y dos hits. El segundo encuentro que inició tarde terminó a favor del elenco naval ante Caribes de Anzoátegui.

Magallanes dividió ante Caribes

El día domingo en Venezuela no habrá jornada beisbolera pero se espera que el equipo naval ejecute prácticas. Hasta ahora el pitcheo sigue con problemas de descontrol sobre todo el relevo como pasó la noche del sábado.

En otros encuentros el equipo Cardenales de Lara barrió a Tiburones de La Guaira que siguen en un mal momento. El primer juego terminó a favor de los pájaros rojos con pizarra de 3-2; y el segundo encuentro 6-2.

Magallanes dividió ante Caribes - Magallanes dividió ante Caribes
Ronny Cedeño sigue bateando y rindiendo ahora con Leones del Caracas. Foto: LVBP.

Bravos de Margarita y el equipo Tigres de Aragua dividieron también en la doble jornada. Ambos juegos se desarrollaron sin problemas en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. El primer encuentro lo ganó Tigres 9-3 y el segundo lo ganó Bravos 3-1.

Leones del Caracas también dividió con Águilas del Zulia, el primer juego lo ganó Caracas 6-3; el segundo Águilas 3-2. Hay que que resaltar el bateo de Ronny Cedeño con el equipo Caracas al ligar seis impabarables en los dos juegos.

Tercera semana desde este lunes

Desde este lunes el equipo Magallanes abre la tercera semana visitando a Tigres de Aragua en Maracay. El otro juego del lunes será Tiburones contra Águilas en Barquisimeto; sigue Caribes y Bravos en Valencia y cierra Cardenales-Leones en Caracas.

Sigue leyendo:Juan Vene y Omar Vizquel nuevamente enfrentados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes