jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Magallanes en play off tiene material para llegar lejos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de dominar en once entradas a Cardenales de Lara 7-5 en Barquisimeto: Magallanes en play off enseñó su equipo. La llegada de Henry “Pollito” Rodríguez, Jay Austin y Edwin García le dio más profundidad al equipo.

El equipo valenciano tiene material de sobra para llegar lejos y solo tendría que ajustarlas; para que el objetivo se cumpla. Pitcheo abridor, como también el bateo lo tienen; Magallanes en play off solo busca avanzar y luchar.

No es fácil el rival que tienen al frente, Cardenales tiene un equipo cohesionado y unido; pero los navales supieron atacar. La serie estará reñida pero el club naviero tiene de sobra buenas piezas para poder enfrentar a Lara.

Magallanes en play off pero Luis Jiménez al frente

Uno de los bateadores que más daño le ha hecho daño a los bucaneros ha sido el zurdo Luis Jiménez. Una vez más anoche volvió a sacar la bola ante el pitcheo; que poco ha sabido jugarle al experimentado bateador.

Pero Magallanes en play off supo en la primera jornada beisbolera de 2020 responder. Fabricar dos carreras y anotarse una victoria demás de importante. A pesar de los errores que hay en el campo hay que preservar la ventaja.

El material en el pitcheo que tienen los Navegantes contra Lara se pondrá de manifiesto. El equipo naval busca vengar las dos campañas anteriores donde Lara ha mandado. Esta vez tiene material de sobra para colarse.

El más temido

A pesar de que no ha sido el mejor mánager el mexicano Enrique Reyes ha sabido responder. Una vez más Magallanes en play off cuenta con la experiencia de Cade Gotta y de Adonis García. Esta vez para poder soñar con el avance.

El último trapo campeonil logrado por los Navegantes fue en la temporada 2014. Luego de allí asistieron a dos finales pero no han podido cristalizar. Esta, aunque muchos ya se dan por campeón tienen que batallarla con los valencianos hasta el final.

Continua leyendo:Rafael Dudamel renunció como director técnico de la Vinotinto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes