jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Magallanes se amparó en su pitcheo para igualar serie ante Caribes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una sólida actuación de Wilfredo Boscán y el bateo oportuno permitieron a Navegantes del Magallanes derrotar 2 carreras por 1 a Caribes de Anzoátegui, e igualó a un triunfo la Semifinal de la LVBP.

A diferencia del primer juego donde ambos conjuntos se combinaron para anotar 21 carreras, Boscán y el abridor oriental Andrés Machado se encargaron de silenciar a sus oponentes.

Pese a ello, el lanzador del Magallanes se llevó la mejor parte al solo permitir una carrera en cinco entradas, en las que concedió cinco imparables y un pasaporte.

Posteriormente Brandon Quintero, Bruce Rondón, Deolis Guerra y Jorge Rondón, quien se apuntó el rescate, se combinaron para dejar en par de hits a la toletería de Caribes y preservar el triunfo para la Nave.

Machado cargó con la derrota tras siete entradas de labor, en las que aceptó nueve imparables y par de carreras con tres ponches propinados.

Alberth Martínez se convirtió en la figura ofensiva del Magallanes, al conectar un sencillo que rompió el empate a una carrera en la cuarta entrada con el cual igualó la Semifinal.

En la otra llave, Tigres de Aragua anotó par de carreras en la novena entrada para derrotar a Cardenales de Lara 5-4, resultado que también iguala esta serie a un triunfo.

El tercer choque de las Semifinales de la LVBP en ambas series se llevará a cabo este viernes a partir de las 6:00 pm.

También puedes leer: Grand Slam de Oswaldo Arcia derrumbó al Magallanes en arranque de las Semifinales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes