viernes, abril 19, 2024
spot_img

Magallanes medirá fuerzas contra Águilas del Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes arrancan la Semana 10 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con nuevo estratega. Omar Malavé estará dirigiendo al equipo ante la salida de Carlos García e inicia sus nuevas funciones recibiendo a las Águilas del Zulia este martes a las 07:00 de la noche en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.  

Magallanes vs Aguilas del Zulia
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

El timonel cumanés ha designado a Mitch Lively como abridor para este compromiso. El estadounidense regresa al país luego de disfrutar las fiestas del día de acción de gracias y se montará en la lomita por primera vez desde el 18 de noviembre. El derecho se mantiene como líder en efectividad de la LVBP al tener 2.08 de efectividad en 43.1 innings de labor, totaliza 3 victorias por un revés, ha dado solo 12 boletos y ponchado a 24 contrincantes. La única derrota que registra el californiano esta zafra fue justamente ante las Águilas (el 13/10).

Por los rapaces, Wilfredo Boscán será el iniciador del juego. Será su segunda presentación ante Magallanes y la número 8 de la presente campaña (todas como abridor). Su única victoria de la temporada fue precisamente ante la nave (el pasado 17 de noviembre); ahí tiró 5.0 innings donde toleró 2 carreras limpias, sin pasaportes y con 2 ponches durante su faena. En total, Boscán tiene 32.2 episodios de trabajo monticular, solo ha otorgado tres bases por bolas y ha abanicado a 19 rivales con tres derrotas en la temporada (4.13 de ERA).

Con información de Prensa Magallanes BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes