viernes, abril 19, 2024
spot_img

Magallanes protegió a ocho importados para la 2019-2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con miras a la temporada 2019-2020 Navegantes del Magallanes protegió a ocho foráneos; que probablemente regresen con el equipo esta temporada. Los directivos navales en la actualidad se encuentran de gira en Estados Unidos finiquitando algunos detalles.

Este año la pelota empezará el 5 de noviembre por lo cual el tema de los importados es algo más complicado. Los importados se van siempre para el Día de Acción de Gracia, este año será un tema más complicado aun.

Magallanes protegió a ocho importados con el fin de que otro equipo no los tenga disponible. Una vez más en el listado resaltan bateadores de poder y lanzadores

Magallanes protegió a Delmon Young

El Jugador Más Valioso de la campaña pasada, Delmon Young resalta de primero en este listado. Young es un hombre de poder, con experiencia de grandes ligas. Era por supuesto el pelotero más buscado pero ya los navales lo apartaron.

CONTINUA LEYENDO: PEDRO INFANTE CULPA AL BLOQUEO POR ACTUACIÓN DE VENEZUELA EN PANAM

Otro de los que resalta en a lista será el jatrdinero Johnny Davis; el rápido pelotero es la opción naval para sustituir a Endy Chávez. Endy pasó a retiro y Magallanes protegió a Davis con esa intención.

También el primera base Andy Wilkins está en la lista y podría estar con el equipo para la primera parte de la campaña. Probablemente esa primera parte solo sea un mes de temporada, El año pasado el equipo contó con Wilkins, pero tardó mucho en evolucionar.

Sin lugar a dudas el relevista Ryan Kussmaul tenía que repetir con el equipo. Kussmaul fue uno de los relevistas más efectivos con los Navegantes.

Reynaldo Rodríguez estará nuevamente

A pesar de que Águilas del Zulia lo estaba buscando; Magallanes protegió al colombiano Reynaldo Rodríguez el cual rindió mucho la campaña pasada.

Tendrá su oportunidad otra vez el cubano Adonis García, al igual que Dayan Díaz y Charles Taylor. Una vez más estos tres jugadores están en los planes navales.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes