miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Magallanes se despidió de la temporada 2020-2021 tras caer en el séptimo juego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Navegantes del Magallanes quedó eliminado de la temporada 2020-2021 de la LVBP, tras caer apabullado 10 carreras por 4 frente a Caribes de Anzoátegui en el séptimo juego de la Semifinal.

Un ataque de seis carreras en la tercera entrada y tres más en la cuarta permitió al cuadro oriental amarrar su pase a la Final, luego de estar a un juego de la eliminación. El encuentro estuvo nuevamente marcado por

Rafael “Balita” Ortega comandó el ataque de la tribu al irse de 4-3 con un cuadrangular, par de remolcadas y trio de anotadas. Alí Castillo lo respaldó con trio de remolcadas mientras que Willians Astudillo y Oswaldo Arcia impulsaron un par de rayitas cada uno.

El relevista Andrés Pérez se llevó su tercera victoria en esta Semifinal, tras lanzar una entrada y dos tercios en la que permitió una carrera producto de un vuelacercas solitario de Danry Vásquez.

Salió derrotado el abridor turco Wilfredo Boscán, responsable de cuatro hits y tres carreras en dos entradas de labor. Tras su labor, el relevista Anthony Viscaya hundió el juego para el Magallanes al permitir cuatro carreras sin poder sacar un solo out.

Cardenales por el tricampeonato

El cuadro de Anzoátegui se enfrentará al bicampeón defensor Cardenales de Lara, que gracias a 20 imparables apaleó en el séptimo choque a Tigres de Aragua 11 carreras por 2.

Lara sentenció el partido con un ataque de cinco carreras en la cuarta entrada. Posteriormente agregaría dos carreras en el sexto capítulo y un par más en el séptimo inning.

Carlos Rivero comandó el ataque de Cardenales con un cuadrangular y trio de impulsadas. Osman Marval e Idelmaro Vargas lo respaldaron con un par de remolcadas cada uno.

La victoria se la apuntó el abridor Williams Pérez, quien permitió solamente un imparable y una carrera en cinco entadas completas. Cargó con la derrota Noelvis Entenza, tras permitir tres imparables y par de carreras (una sucia) en dos entradas de labor.

También puedes leer: Magallanes cayó ante Caribes quien forzó a un séptimo juego


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes