viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Magallanes apaleó a Caribes y recuperó el segundo puesto en el Round Robin 2021-2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes recuperó este domingo el segundo puesto en el Round Robin 2021-2022, tras vapulear a Caribes de Anzoátegui doce carreras por dos en el José Bernardo Pérez de Valencia.

La Nave combinó una ofensiva de 12 imparables y una buena labor de sus relevistas, quienes se combinaron para permitir cinco hits y par de carreras en seis entradas y dos tercios, para coseguir un triunfo clave en su aspiraciones de pasar a la Final.

El encuentro quedó liquidado en la séptima entrada, cuando Magallanes explotó con un rally de seis carreras, cuatro de ellas gracias a un Grand Slam de Rayder Ascanio. Arturo Nieto y Leonardo Reginatto remolcaron dos carreras cada uno para respaldar el ataque del cuadro local.

Jose Martinez (1-0, 0.00) se llevó el triunfo luego sacar un gran cero en la tercera entrada, en la cual Caribes llegó a tener las bases llenas con un solo out.

La derrota recayó en Henry Centeno, castigado con siete hits y cinco carreras en apenas dos entradas y dos tercios.

Magallanes recuperó el segundo puesto en el Round Robin 2021-2022

En Maracay, Tigres de Aragua necesitó de doce entradas para dejar en el terreno a los Leones del Caracas 5-4, y así mantener vivas su opciones de avanzar a la Final.

Por segunda noche consecutiva, al cuadro bengalí le tocó remontar un marcador adverso luego de que Caracas anotara cuatro carreras en la séptima entrada para tomar ventaja.

No obstante, lograron igualar el encuentro en la octava entrada con un doble remolcador de Denis Phipps; quien luego se convirtió en el héroe de Aragua al conectar otro batazo de dos bases ante el relevista derrotado Felix Carvallo (0-1, 2.25).

El veterano relevista Ronald Belisario se llevó la victoria (1-0, 38.57) tras retirar el 12° inning con solo un imparable permitido.

Con estos resultados, Cardenales de Lara se mantiene en la cima del Round Robin 2021-2022 con marca de 7-3, pero con solo medio juego de ventaja sobre Navegantes del Magallanes (7-4) y un juego con respecto a Caribes de Anzoátegui (6-4).

A dos juegos y medio se encuentran Tigres de Aragua (5-6); mientras que Leones del Caracas (1-9) está a una derrota de queda eliminado.

Este lunes, Caribes y Cardenales de verán las caras en Barquisimeto, donde una victoria de la Tribu forzaría un triple empate en la punta entre Aragua, Lara y Magallanes, quien tendrá la jornada libre.

Por su parte, Tigres irá a Caracas para medirse a Leones en búsqueda de un triunfo que lo mantenga en la pelea.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Gol de Miku Fedor da el triunfo al Deportivo la Coruña en la Primera División RFEF


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes